martes, 10 de febrero de 2009

COMPLICACIÓN...


Cuando pienso en esta asignatura, es este título el que me viene a la cabeza. Esto en principio puede parecer un hándicap pero tambien despierta en mí un mayor interés porque me he propuesto a mí misma con la ayuda de la profesora y mis compañeros, aparte de familia y amigos, el cambiar ésta idea cuando finalice el curso, así que ¡manos a la obra!

En lo que se refiere a la carrera la cual espero terminar lo más pronto posible, supongo que como todo el mundo piensa, deseo poner en práctica todo lo que aprenda, aunque sé de buena tinta que la experiencia es un factor fundamental en esta profesión de maestro.

Lo único que me queda ante ésto es trabajar duro y esperar acontecimientos.

1 comentario:

  1. Pero que bonito y coqueto te ha quedado tu blog!!quería ser el primero en felicitarte por el mismo. Espero que pronto te lleguen mas comentarios seguro que si!! Te quiero. Besos

    ResponderEliminar